Inician mejoramiento de la carretera Macracancha – Captuy Alto en Jimbe

Chimbote en Línea.- Debido al pésimo estado en que se encontraba la carretera del tramo Macracancha - Captuy Alto, en el distrito de Cáceres del Perú-Jimbe, la semana pasada se dio inicio al mejoramiento de esta vía que facilitará el tránsito y a su vez el transporte de productos agrícolas y ganaderos principales actividades económicas de las familias campesinas.

Según los pobladores de estas zonas, una de las necesidades que requieren de urgente atención en el distrito es la construcción y mantenimiento de sus carreteras, por esa razón el alcalde Jaime Carrión, junto a su equipo de trabajo, llegó hasta allá para atender la demanda.

Carrión manifestó que gracias a la nueva carretera se reducirá el tiempo que dura el trayecto entre ambos centros poblados, pues según cálculos de los ingenieros responsables del proyecto la nueva carretera contará con carpeta asfáltica fría contemplando más de un kilómetro de distancia. Los mismos pobladores trabajarán en su ejecución.

La construcción de la obra será por administración directa y se contará con maquinaria de la Municipalidad Provincial del Santa. Se espera que la obra quede concluida dentro de un mes.

Comentarios

Comentar