Chimbote: Susana Higuchi reaparece pidiendo que voten por su hija Keiko Fujimori

Chimbote en Línea.- Una sorpresiva reaparición de Susana Higuchi, madre de la  candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ella llegó a Chimbote para participar de un recorrido proselitista en apoyo al candidato al Congreso por Áncash, Beto López Castañeda quien va con el número 5.

En su corta alocución Susana Higuchi pidió a la población que voten por su hija y por el candidato que lo acompaña. “Este 10 de abril voten por mi hija Keiko…les digo como madre”, anotó.

Cuando la prensa le consultó sobre la candidatura de Julio Guzmán dijo: “Es un buen candidato, todos son buenos candidatos. Acá estoy apoyando al  número 5 por Áncash y me siento bastante identificada con Beto López”

La ex Primera Dama evitó responder si estaba de acuerdo con la declaración de Keiko Fujimori, quien hace unos días reconoció que sí hubo corrupción durante el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

Ante las demás interrogantes, la madre de la aspirante presidencial ingresó al vehículo cerró las lunas y evitó declarar para seguir con su recorrido por varios mercados, acompañada de una portátil.En horas de la mañana ella visitó varios mercados y lugares de Chimbote.

(Por: Milton Palpa)                     

Comentarios

Comentar