Donante de Ríos Salcedo tendría deuda en el Colegio de Abogados del Santa

Chimbote en Línea.- A pesar de tener una deuda con el Colegio de Abogados del Santa, Miguel Ángel Peralta Merino se dio el lujo de “aportar” 80 mil nuevos soles para que Waldo Ríos Salcedo sea rehabilitado por el Poder Judicial y asuma la presidencia del Gobierno Regional de Ancash.

Según el documento solicitado ante el CAS, el donante tendría una deuda de 40 nuevos soles por concepto de cuota de agremiación mensual, por lo que fue declarado inhábil para ejercer la profesión de abogacía.

Peralta Merino, ligado al excandidato a la presidencia regional de Ancash, Arturo Torres Calderón, estaría impedido de ejercer su profesión, por deudas que datan desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy.

Con esto presuntamente se demostraría que al parecer el dinero que "donó" Ríos Salcedo, no le pertenecería y que este procedería de un tercero. Ya la fiscalía la Fiscalía de Lavado de Activos viene investigando a él y otras ocho personas que aportaron para que el electo presidente regional, asuma el cargo de una vez por todas.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar