Intervienen a chofer de colectivo que se resistió a retirarse de paradero informal

Chimbote en Línea (Locales).-Con el objetivo de erradicar todos los paraderos informales que se resisten ser erradicados del casco urbano de Chimbote, la gerencia de Transporte de la MPS, intervino y llevó al depósito a los vehículos de servicio público que estaban ubicados en la periferia del mercado Modelo.

Esta situación exasperó a los choferes de estas unidades quienes sin el menor reparo se resistieron en retirarse del lugar y menos entregar los documentos de circulación, como el caso de un chofer que de manera inescrupulosa guardó su farola, no quiso dar su nombre y se opuso a la labor de la Policía de Tránsito, obligando la intervención de los efectivos de patrullaje, quienes lo redujeron y lo llevaron a la Comandancia por resistencia a la autoridad.

El gerente de Transporte, Victor Hugo Guevara Herrera lamentó esta situación, pues dijo que a pesar que se les ha invocado no estacionar sus unidades en parqueo público estos se resisten, permitiendo que otras unidades se estacionen en estos lugares que no están permitidos.

Dijo que en su mayoría son los choferes de las líneas 121, Pepao, 6 y La Z, quienes se han acostumbrado ubicarse alrededor de este centro de abastos, generando la aparición de más paraderos informales y una competencia desleal con las demás empresas de transporte.

“Vamos a continuar con los operativos que hoy hemos retomado. Los choferes ya están advertido que no pueden ubicarse en estos lugares de lo contrario van a ser multados y sus unidades serán llevadas al depósito municipal”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar