Chimbote: hospital La Caleta alista plan de contingencia por fiesta de Navidad

Chimbote en Línea.- El Hospital La Caleta reforzará la atención con un plan de contingencia tanto en emergencia y unidades críticas durante las festividades por Navidad y Año Nuevo.

El director del nosocomio, Ricardo Aguirre Flores dijo que el nosocomio cuenta con un promedio de 100 médicos y 400 asistenciales que brindan atención a los pacientes en las diferentes especialidades.

En ese sentido, refirió que con un presupuesto aproximado de 670 mil soles se estará dando inicio en los siguientes días los trabajos de acondicionamiento y mejoras de los techos, toda vez que anunció la probabilidad de lluvias.

“Se ha priorizado mejorar y acondicionar la sala de operaciones, emergencia y pediatría. Por ahora se está delimitando los trabajos que se realizarán y en estos días la obra”, apuntó.

Aguirre Flores, señaló que mientras se realicen estas labores, se acondicionará ambientes para no dejar desatendida a la población que acude todos los días

Pedimos a la gente que entienda y que colabore en el sentido que estamos sumando todos los esfuerzos en beneficio de toda la población. Sé que vamos a tener ciertas dificultades en la atención, pero estamos haciendo las coordinaciones para que se dé cobertura”, apuntó

(Redacción Central) 

Comentarios

Comentar