Desesperada madre pide ayuda para la donación de sangre que necesita su hijo en Chimbote

Chimbote en Línea. - Angustiada, pero luchando se encuentra Diana Melgarejo Champa, madre de un joven de 18 años, quien lamentablemente fue diagnosticado desde los 4 cáncer linfático. Han sido luchas constantes; sin embargo, los especialistas lo han desahuciado.

La madre se aferra a la vida de su hijo, o cuanto menos que no sufra, es por ello, que suplica a las personas de buen corazón, que donen cuatro unidades de sangre O + (O positivo) para la cama 7 de la sala de emergencia del Hospital La Caleta, en Chimbote.

“Mi hijo está en cinco de hemoglobina, y está sangrando, pido, suplico que me donen cinco unidades de sangre, esta clase de sangre es común, por favor, no quiero que mi hijo se me vaya, no quiero que sufra, ayúdenme. Ayer conseguí a ocho personas de las cuales solo lograron pasar una, ayúdenme, cualquiera puede estar en esta situación, donen por favor”, manifestó Diana Melgarejo Champa.

A cualquier ayuda comunicarse con el número, 910627926, o el teléfono directamente con el banco de sangre del Hospital La Caleta 970 706 940. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar