Asociaciones de ciclistas y municipio realizaron limpieza de ciclovías en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa en un trabajo articulado con varias asociaciones de ciclistas de Chimbote realizaron la campaña "Bicivismo", que tiene por finalidad realizar labores de limpieza en los tramos de ciclovías que se implementaron en Chimbote.

El proyectista del sistema de transporte sostenible no motorizado-ciclovías de la MPS, Pedro Aponte Campos informó que esta activa permite promover el uso y respeto a este espacio exclusivo para los que hacen uso de la bicicleta como medio de transporte saludable.

“Este es un acto cívico donde están participando varias asociaciones de ciclistas de la ciudad, además del personal de Limpieza pública y de parques y jardines de la comuna. Hemos empezado a limpiar el tramo de la ciclovía temporal de la avenida Pardo y así continuaremos por otros sectores donde se implementó”, sostuvo. 

El funcionario indicó que el trabajo permitirá brindar a los ciclistas vías en buen estado y que esto permita velar por su salud y de los ciudadanos que se trasladan por estos tramos. No obstante, exhortó a los transportistas y ciudadanos a colaborar en el cuidado de las ciclovías.

Comentarios

Comentar