Anuncian ejecución de proyecto de agua, alcantarillado y luz en el sector Cerro de Pasco

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco anunció la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado; además de la luz definitiva para las familias del centro poblado Cerro de Pasco, quienes celebran 35 años de creación.

El burgomaestre, acompañado de su señora madre y presidenta de la Asociación de Damas de la MPS, Eliza Franco viuda de Briceño llegó a este poblado para ser parte de la celebración de este lugar, el cual fue fundado en 1985 y se ubica en sector Lacramarca Baja- Carrizales.

Briceño Franco, señaló que mantiene un compromiso y una deuda social con el sector rural, por lo que con el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano se viene trabajando en la formalización de los predios. “

Por su parte, el secretario general de “Cerro de Pasco”, Juan Carlos Grados Huanca agradeció la presencia de Briceño Franco, por ser la única autoridad en visitar este lugar que tiene muchas necesidades, pero que pronto contará con la ejecución de sus proyectos.
 

Comentarios

Comentar