Vecinos de "El Carmen" exigen iluminación por continuos asaltos y muertes

Chimbote en Línea (Locales).- Los vecinos de la Urb. El Carmen efectuaron hoy una marcha pacífica hasta la Municipalidad Provincial del Santa para exigir al alcalde Luis Arroyo Rojas y a los regidores que prioricen la obra de iluminación de la avenida Buenos Aires por la seguidilla de muertes por accidentes de tránsito.

El sacerdote de la Parroquia San Pablo, Rully Burgos Fernández, que encabezó la protesta denunció que en los últimos meses han muerto atropellados siete moradores.

“La avenida Buenos Aires tiene un tramo oscuro, desde nuestra urbanización hasta el pueblo joven César Vallejo, a lo largo de esta vía han muerto atropelladas siete personas, además esta avenida no solo es sinónimo de muerte sino también es aprovechada por los delincuentes para asaltar a los transeúntes y a los mismos transportistas”, protestó.

Con pancartas y banderolas  en mano los moradores y familiares de las personas fallecidas por la imprudencia de los malos conductores y los directores y maestros de los colegios Micaela Bastidas y Virgen del Carmen marcharon gritando “Vida sí, muerte no”.

Los pobladores de la urbanización y pueblos aledaños han firmado un memorial que ha sido entregado al alcalde Luis Arroyo para que atienda con urgencia este reclamo vecinal.

La moradora Almeida Domínguez pidió también la presencia del serenazgo y la policía en su urbanización, dijo que a diario se registran robos y asaltos a mano armada.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar