Ortiz Soto señala que será responsabilidad de próximo alcalde para hacer cambio de funcionarios

Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto dijo que el regidor Neptalí Briceño Porras será responsable de sus actos si decide cambiar al gerente y demás funcionarios de confianza cuando asuma la titularidad en la comuna, tras hacerse efectivo su licencia para participar de los comicios electorales de este 7 de octubre.

“Él sabe lo que va hacer y más allá que se dé será de su responsabilidad, acá está en juego no lo que yo decida sino como los servicios de la ciudad continúen”, expresó.

Y es que el concejal Briceño anunció que cuando asuma la gestión que por ley le correspondería no estaría dispuesto a conducir las riendas de la municipalidad con funcionarios cuestionados, pese a actual alcalde les dio su respaldo. “Yo no veo ningún impedimento para que lo haga  y si asume el cargo tiene las prerrogativas que la ley manda al igual que li puedo hacer yo, pero tengo otra política de trabajo”, anotó.

Señaló que hay funcionarios que recién acaban de ingresar como la gerente de Obras Públicas, por lo que no habría motivos de hacer rotaciones o ceses en los cargos.

Ortiz soto, evitó emplazar al concejal para que reconsidere su anuncio y que tampoco le haría la agenda cuando asuma la titularidad en la comuna provincial.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar