Evaluarán cargos en nuevas gerencias de la comuna provincial

Chimbote en Línea (Locales) Luego que los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa pusieron su cargo a disposición, el alcalde, Luis Arroyo Rojas, informó que a la brevedad posible evaluará los cargos que serían ocupados en las nuevas gerencias de Transporte, Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

“He dispuesto que todos los funcionarios pongan su cargo a disposición. Le pedí a la gerente municipal que envíe las cartas a los funcionarios de confianza y en la tarde evaluaré los cambios que se van hacer”, expresó.

El burgomaestre, reconoció que en la comuna provincial hay varias áreas flojas que urgen ser cambiadas. “Hay varias áreas que están flojas, por lo tanto necesitan ser cambiadas. En la parte legal se va a cambiar a la secretaria general y la parte administrativa, hay que entender que se debe ir preparando para las nuevas gerencias”, mencionó.

Arroyo Rojas  adujo que ya no existiría la gerencia de Servicios Públicos y que la gerencia de Transporte la asumiría el servidor nombrado, Victor Hugo Guevara. “Evaluaremos que funcionarios ingresan a las otras gerencias”, sostuvo.

Con respecto a la aún gerente de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval, el burgomaestre señaló que no ha dispuesto el lugar que va a ocupar, sin embargo respaldó el trabajo que realizó los dos años de gestión. “Quien trabaja comete errores, quien no lo hace no los comete. Veremos en qué área nos puede apoyar la funcionaria Lourdes Sandoval”, anotó.

Refirió que mañana se conocería el remplazo de la presidenta del Comité de Compras del cuestionado programa Qali Warma, Marleny de la Cruz García, quien había presentado su renuncia. “Mañana se sabrá quién entra en su remplazo”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar