Instalan panel publicitario en jardín de niños ubicado en el centro de Chimbote sin autorización

Chimbote en Línea. - Un panel publicitario cuya estructura metálica es de 15 metros de alto por 10 metros de ancho ha sido instalado sin autorización municipal al interior del Jardín de Niños N° 302 conocido como “Ruso”, ubicado en la octava cuadra de la avenida José Pardo, en el centro de Chimbote.

Los padres de familia han mostrado su preocupación por dicho panel, que le pertenecería a un empresario que ofrece servicios de publicidad estática, debido a que ha sido instalado por los juegos recreativos de los niños y además su estructura está a menos de cuatro metros de cables de energía.

La directora del centro educativo dijo que se encontraba ocupada y que mañana iba a atender a la prensa que le quería transmitir la preocupación de los padres de familia.

Sin embargo, el director de la UGEL Santa, Robert Iturria Huamán, anunció que tomará cartas en el asunto respecto a la preocupación de los padres de familia y señaló que si no existe autorización municipal para la instalación del panel publicitario este debe ser retirado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar