Familiares de implicados en “La Centralita” anunciaron movilización

Chimbote en Línea.- Los familiares del encarcelado expresidente regional, Cesar Álvarez Aguilar, de los prófugos y otros en prisión por el caso La Centralita anunciaron que el próximo jueves 5 de marzo se movilizarán por las principales calles de Chimbote exigiendo su liberación.

En conferencia de prensa, Los gemelos Fabricio y Mauricio Álvarez Asián, señalaron que con la marcha a la que denominaron “Lucha Popular Contra el Abuso” buscarán que las investigaciones contra estas personas se hagan en libertad debido a que para ellos no hay prueba fehacientes que pruebe que estuvieron implicados en actos de corrupción en la región.

En la reunión estuvieron presentes Vanesa Román Esquivel, hija del expresidente regional, Florencio Román Reyna; Lidia Calderón Miranda, tía de Ingrid Casas; Margarita Chauca Huete, hermana de Evaristo y los hijos de Modesto Mondragón Becerra.

Ellos señalaron que la jornada se realizará a las 4 de la tarde y cuyo punto de concentración será la plaza 28 de Julio. No obstante insistieron que a casi un año de investigación no han encontrado pruebas que demuestre que tuvieron responsabilidad en lo ocurrido.

Añadieron que continuarán realizando actos de protesta, a fin de que sus familiares sean investigados en libertad y que no se siga cometiendo abusos en su contra.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar