Enrocado de “Miramar” en Chimbote tiene un avance del 93% y culmina en 45 días

Chimbote en Línea. - El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció que en 45 días debe culminar la obra de enrocado del pueblo joven Miramar Bajo, proyecto que beneficiará a las familias de la franja costera de Chimbote que sufren de manera constante los embates de los oleajes anómalos.

La autoridad ancashina llegó hasta la zona donde se ejecuta la colocación de roca a lo largo de 1.26 kilómetros, con una inversión es de 17 millones de soles, y constató que la anhelada obra cuenta con un 93 por ciento de avance físico por lo que aproximadamente en mes y medio debe estar culminando.

"En Miramar hay problemas cuando se producen oleajes anómalos. Ahí el mar ha carcomido los cimientos de las viviendas y con el enrocado se frenará esta situación. La obra está avanzando considerablemente, pero también queremos embellecer este malecón y para ello, hemos conversado con el alcalde Briceño para que realice obras que atraerán el turismo en Chimbote”, resaltó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar