Multan a tres talleres de reparación de vehículos por ocupar de la vía pública

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias multó con el 10 por ciento de una UIT equivalente a 440 soles, a tres talleres de reparación de vehículos por ocupación de la vía pública, el cual afecta el libre acceso de los vecinos de cada sector de Chimbote.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, acompañado de los inspectores llegó hasta la séptima cuadra del jirón Ica del P.J. Miraflores III Zona para intervenir dos de estos locales, donde se encontró que venían operando sin licencia de funcionamiento y ocupaban la vía pública con la realización de trabajos mecánicos.

El funcionario precisó que en este lugar, debido a este tipo de actividades, dejan las veredas y asfalto con restos de grasa y desechos que emanan los vehículos durante su proceso de reparación. “Hemos procedido con la infracción y hay otra medida complementaria de clausura temporal en el caso de que reincidan en este tipo de práctica. De seguir en lo mismo se procederá con una clausura definitiva”, puntualizó.

Comentarios

Comentar