Encuesta Nacional a instituciones educativas realiza el INEI hasta el 30 de noviembre

Chimbote en Línea .- El Instituto Nacional de Estadística e Informática inicia hoy la Encuesta Nacional a Instituciones Educativas – ENEDU 2014, que se prolongará hasta el 30 de Noviembre 2014.

El objetivo general de esta investigación estadística es la de obtener información para estimar indicadores que permitan evaluar la aplicación de los diferentes programas en las instituciones educativas públicas de inicial, primaria y secundaria, en el marco del Programa Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica Regular.

Según informó el ODEI Chimbote, esta encuesta se aplicará a 11,279 instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria en las 26 regiones del país; en el departamento de Ancash se visitarán 506 instituciones educativas.

Por ello, el ODEI solicita a las autoridades de las instituciones educativas de la región, particularmente de los directores y docentes, toda la colaboración a fin de que los encuestadores puedan realizar su trabajo y obtener así la más adecuada información del sistema educativo nacional.

Comentarios

Comentar