Alcalde informó a regidores acerca de proyectos del taller municipal y seguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- Los trabajadores del Taller Municipal y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes se encuentran en primera línea de lucha frente a la covid-19, contarán con mejores condiciones para realizar sus labores diarias con la ejecución de ambos proyectos.

El alcalde Roberto Briceño Franco, durante sesión de concejo, explicó que en el caso del taller municipal, el terreno fue entregado a la empresa ganadora y por ahora se habilita el espacio para dar inicio a la obra de mejoramiento, con una inversión de más de 8 millones de soles.

“En este lugar se encuentran los trabajadores que se están en primera línea, ahora ellos podrán contar con mejores condiciones para realizar sus actividades diarias. Vamos a darles un espacio de calidad, un lugar nuevo, amplio, limpio y moderno tal como merecen”, expresó.

El burgomaestre, detalló que el proyecto contempla la construcción de oficinas administrativas almacenes, talleres, zona de estacionamiento, camerinos, comedor, servicios higiénicos, todo ellos con todas las medidas sanitarias frente a la covid-19. No obstante, precisó que para el 10 de septiembre se dará el martillazo para la venta de chatarras, mientras que las unidades obsoletas se darían de baja o se entregarían en donación.

En el caso de la base de Seguridad Ciudadana, precisó que todo ya está encaminado y se alista realizar la convocatoria. “Taller municipal y Seguridad Ciudadana agrupa a los trabajadores de la primera línea (serenos, vigilancia y policía municipal) y tenemos que mejorar sus condiciones laborales”, finalizó. Vale precisar que este proyecto se construirá en un terreno a la altura de la avenida Camino Real, bajo la modalidad de obras por impuestos y con una inversión de más de S/. 15 millones.  

Comentarios

Comentar