Waldo Ríos dice que aumento de sueldo de presidente de Áncash y dieta de consejeros es “vergonzoso”

Chimbote en Línea.- Waldo Ríos Salcedo, líder del movimiento Puro Áncash, mencionó que el cuestionado aumento de sueldo del presidente de Áncash, Enrique Vargas Barnechea, y de la dietas de los consejeros regionales, es un acto “vergonzoso”.

“Es un abuso, un acto vergonzoso, el que hayan aprobado incrementarse sus sueldos y dietas, si ganamos las elecciones fue para servir y no para servirnos del pueblo, ni siquiera tienen un mes de gestión y manchan el nombre de Áncash, expreso mi total desacuerdo a esta decisión del Consejo Regional, habiendo tanta hambre, pobreza desocupación priorizan su beneficio personal”, declaró.

Asimismo hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender por personas “inescrupulosas que están tomando mi nombre para pedir dinero, favores, a cambio de algo en la región, eso lo rechazo porque no estoy haciendo nada ni interviniendo en nada en esta gestión, por ahora trato de resolver mis problemas en Lima”.

Waldo Ríos ganó las elecciones en segunda vuelta, pero no puede asumir la presidencia de Áncash porque está inhabilitado para ejercer cargo público debido a que no cumplió con pagar la reparación civil solidaria de 1 millón de soles que le impuso el Poder Judicial por haber recibido 10 mil dólares del fujimontesinismo para alejarse de la bancada del FIM y convertirse un congresista “tránsfuga”. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar