Violenta toma de PBO Radio en Morro Solar

Un día después del mensaje beligerante del presidente Pedro Castillo contra la prensa, se produce una violenta e ilegal intervención a la emisora PBO Radio, cuyo propietario y fundador Phillips Butters alquila la señal al hijo de Ricardo Belmont, quien es actual dueño de esa señal, constituyendo un flagrante atentado contra la libertad de expresión y la inversión privada.

Usurpación agravada

Phillips Butters, fundador de PBO Radio, y quien alquila el espacio al hijo del Ricardo Belmont denunció el hecho ante los medios de comunicación y solicitó la presencia de la policía en el Morro Solar donde está instalada la antena.

Butters aseguró que Belmont Cassinelli, exdueño de la televisora RBC, cometió varios delitos al no contar con una orden judicial ni policial.

Butters  a  Ricardo Belmont: “Vas a morir en la cárcel”

La novela entre Phillip Butters y Ricardo Belmont tiene varios capítulos pendientes debido al cierre de la emisora PBO Radio, luego que el popular «Hermanón» tomará posesión de las instalaciones del Morro Solar, desde donde se transmitía la señal de PBO Radio, de propiedad de Butters.

El miércoles por la noche , Butters en su programa de Willax TV habló de manera drástica sobre el caso. «Le han callado la boca a Butters, “Chema” Salcedo, Alfonso Baella, Claudia Toro, la coordinadora republicana y a todos los que estamos en contra de este gobierno de comunistas», dijo el comunicador en su programa Combutters.

«A mi no me van doblegar con un acto matonesco», agregó haciendo referencia a la forma como Belmont ingresó a la antena de transmisión en el Morro Solar, junto a un grupo de sujetos que utilizaron combas paara apoderarse de las instalaciones.

«Le repito a Ricardo Belmont que me dijo sollozando: ¿No creo que te atrevas a meterme preso?. Ricardo, ¡vas a morir en la cárcel!», finalizó Butters. (Resumen- fuente diario Expreso)

Comentarios

Comentar