Seminario de comunicación corporativa realizará Colegio de Periodistas de La Libertad

Chimbote en Línea.- “Conflictos organizacionales y gestión de la imagen corporativa” se denomina el seminario que organiza el Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional La Libertad, programado para el sábado, 18 de octubre, a cargo del gerente regional de Oltursa, César Calderón Morales. El ingreso es libre y  está dirigido para todos los comunicadores sociales, estudiantes y público en general.

La jornada académica será de 8 a.m. a 12 m., en el Salón Consistorial de la Municipalidad  Provincial de Trujillo (MPT), y tiene como finalidad actualizar a los periodistas y comunicadores sociales que ejercen las relaciones públicas y generan la buena imagen, así como reputación de las organizaciones públicas o privadas de la región.  Asimismo, se abordarán casos de crisis de imagen y credibilidad que afrontan actualmente los organismos públicos.

“Hemos convocado a César Calderón, un destacado profesional en temas vinculados a la gestión organizacional de la imagen y reputación. Un máster en dirección de empresas, con amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias comunicativas y de marketing, en el sector público y privado, como transporte interprovincial, salud y agroindustria”, comentó el decano Alberto Pinillos Bocanegra.

Además, el expositor goza de una reconocida trayectoria el relaciones públicas, especialista en identidad y cultura organizacional, gestión con stakeholders, comunicación empresarial y marketing estratégico. Amplia experiencia en la docencia universitaria, desarrollo de capacidades de personas y formación de equipos de alto desempeño para la gestión del cambio organizacional. 

Ver más del CCL en www.facebook.com/pages/COLEGIO-DE-PERIODISTAS-DEL-PERÚ-REGIÓN-LA-LIBERTAD

 

 

 

Comentarios

Comentar