Chimbotenlinea.com celebra su II Aniversario liderando el periodismo digital local

Chimbote en Línea (Periodismo Ético).- El 8 de marzo del 2011 nuestro equipo empezó su labor periodística dando una amplia cobertura al maretazo que azotó las costas del litoral chimbotano. Desde entonces no hemos parado de esforzarnos por entregarles las más importantes noticias, de aporte al desarrollo social, la promoción de la cultura, la educación  y también vinculadas a lucha contra la corrupción y la reivindicación de nuestra identidad local.
(Fotos Archivo)

Desde hace dos años no hemos parado de informarles a nuestros miles de lectores todas las notas vinculadas al quehacer político, económico, local, social, deportivo, cultural. 

También hemos emprendido incesantes campañas contra la corrupción en el ámbito público local y regional  y liderado actividades de responsabilidad social con los más jóvenes de nuestra provincia.

Es así que www.chimbotenlinea.com , tiene el orgullo de ser el primer medio digital de la región en promover el innovador programa de periodismo escolar, que ha logrado concitar el interés de más de 70 escolares de Chimbote y Nuevo Chimbote. Desde ya anunciamos, que este año continuaremos que esta importante actividad y en abril estaremos lanzando el Programa de Periodismo Escolar Digital 2013.taller periodismo escolar

Agradecemos a nuestros miles de lectores quienes han hecho posible con su apoyo lograr más de 29 millones 564 accesos, lo cual nos sitúa como un medio con alto ratio de lectoría y de Impacto en nuestra comunidad local y global.

En estos dos años hemos compartido con ustedes más de 13285 noticias y como nosotros nos debemos a nuestros lectores es que estamos alistando ya el “Relanzamiento de Chimbotenlinea.com”, con un diseño más innovador, ágil, ameno y con mejor soporte tecnológico, lo cual nos permitirá poderles brindar un mejor servicio informativo.

Gracias a nuestros colegas, amigos y compañeros de trabajo; a quienes integraron con su ímpetu y dedicación nuestro equipo periodístico, publicitario y creativo. También a  aquellos que se vienen integrando y que día a día gracias a su esfuerzo y trabajo independiente y  objetivo  hacen posible que cada día lleguemos con las mejores informaciones de manera oportuna y con contenidos de calidad.
¡Y a ustedes amigos lectores gracias por su confianza y renovamos nuestro compromiso por hacer periodismo con profesionalismo y honestidad!

Equipo Editorial www.chimbotenlinea.com