Pamparomás: Comunidades rurales son atendidas por párroco de Moro

Chimbote en Línea (Cuestión de fe)  El padre Raúl Medina, párroco de la parroquia Santo Domingo de Moro, es el actual administrador de la parroquia de Santiago Apóstol. En la fiesta patronal se tuvo la tradicional Mudada, misa, celebración de sacramentos de bautismo y matrimonio.

El Obispo de Chimbote, Mons. Angel Francisco Simón Piorno, llegó para celebrar la misa de fiesta y se tuvo la procesión, con la participación de autoridades, instituciones, comunidades rurales y la población.

El padre Raúl viene también acompañando las comunidades rurales de la jurisdicción parroquial, ubicadas a más de 3500 msnm; a donde llega para las eucaristías y celebración de los sacramentos de iniciación cristiana.

Así celebró misas en honor a San Lorenzo, en el caserío de Chorrillos, en honor al Niño Jesús en Putaca, en honor al Sagrado Corazón de Jesús en el caserío de San Juanito, a donde sólo se llega a pie; y  en honor a la Virgen del Carmen en el caserío de Ocshapampa (Pisha) - (Publicado en Mar Adentro)
 

Comentarios

Comentar