Programa "Iglesia en Marcha" de RSD recibe premio de la Conferencia Episcopal Peruana

Chimbote en Línea.- La sección “Iglesia en Marcha” de la página web de Radio Santo Domingo de Chimbote ganó el premio nacional de periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts" edición 2014, que otorga anualmente la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad, reconociendo la calidad, excelencia e innovación en el periodismo que resalta los valores y la dignidad humana.

La conductora y coordinadora de Iglesia en Marcha, Vanessa Caballero Vargas, recibió tal distinción de manos del presidente de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad, Monseñor Ricardo García García.  La ceremonia se realizó en la sede de la CEP en Lima.

“Iglesia en Marcha” es un programa de evangelización de RSD que comparte sus contenidos también vía la página web y las redes sociales de la emisora, de propiedad de la Sociedad Dominica de Medios de Comunicación.

En el 2013, también el categoría web, el premio “Cardenal Juan Landázuri Ricketts" fue otorgado a Chimbote en Línea. (Con datos de la página web de RSD) 

 

 

Comentarios

Comentar