Se realizó Misa de Acción de Gracias por el Padre Juanito

Chimbote en Línea.- La comunidad parroquial de "Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro", ofreció una Misa de Acción de Gracias por los 27 años de trabajo pastoral del querido padre “Juanito”,  Juan Davis  Juanito.

Esta celebración Eucarística se realizó el último 17 de julio, en los exteriores del templo parroquial ya que mucha gente de las zonas que comprenden la Parroquia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", como de las parroquias de "San Francisco", "Cristo Rey", visitantes de Norte América y otros lugares de la diócesis acudieron a agradecer al Padre Juanito por su arduo trabajo en favor de los sectores más pobres de nuestra diócesis y de las personas con discapacidad.

Por su parte el Padre Juanito en su homilía recordó que trabajó primero en la Parroquia "Cristo Rey" por un año, luego diez años en la Parroquia "San Francisco de Asís" para luego pasar a trabajar en la Parroquia de "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

También agradeció las muestras de cariño que la gente le mostraba pidió perdón por sus múltiples fragilidades y debilidades que tal vez no le permitieron cumplir cabalmente su misión en favor de los más necesitados.

Eso ha sido lo que le llevó a tomar una drástica decisión en su vida, decisión que sólo cuatro o cinco personas lo sabían, que fue la de dejar la parroquia de un momento a otro para tomar nuevos rumbos en su vida sacerdotal. Es así que el 27 de julio del 2013 partió a tomarse un año sabático y así oxigenar su espíritu y fortalecer su ministerio para volver al servicio del pueblo de Dios en la Diócesis de Chimbote al destino que el Obispo le designe.

Al finalizar la Misa los miembros de la comunidad como personas y comunidades que recibieron la ayuda del Padre Juanito, le dieron muestras de su cariño y gratitud ofreciéndole algunos recuerdos.

Después de la Misa se pasó al patio de la parroquia donde se tuvo un compartir con toda la comunidad y visitantes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar