Casma: jóvenes de parroquia de La Victoria en visita a asilo San José

Chimbote en Línea (Cuestión de fe)  El Papa Francisco II, nos ha pedido un mejor trato, consideración, valorización y respeto hacia las personas de la tercera edad; a quienes él, llama cariñosamente “viejos”, porque ellos tienen la sabiduría de haber caminado la vida.

Esta vez, los animadores del programa de Catequesis Familiares de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, pusieron en práctica el mensaje del Papa y realizaron una campaña “Ayudemos para ayudar”, que ha beneficiado a los 98 ancianitos que son acogidos en el Asilo San José de Casma.

En una reciente visita,  los animadores y parejas guías bailaron, rieron y hasta realizaron dinámicas con los “viejitos”, una tarde llena de alegría.

Se espera que no sea la última vez y sea un comienzo para que las demás comunidades parroquiales brinden el apoyo a estos hombres y mujeres que cruzan la edad de oro. ¡Ellos te esperan! Si quieres ayudar al Asilo de Casma puedes llamar visitarlos en su casa de acogida, ubicada a la entrada de la provincia de Casma. (Colaboración: Liliana Capuñay)

Comentarios

Comentar