ACAF beneficiará con carreras técnicas a jóvenes de La Victoria

Chimbote en Línea.- La Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF), obra promovida por la Iglesia Católica, cumpliendo su compromiso social y de promoción de la educación, ofrece ahora carreras técnicas productivas para jóvenes que habitan en 8 sectores del pueblo joven La Victoria.

La coordinadora de carreras técnicas de ACAF, Silvia Floreano León, informó que podrán acceder a estas carreras, jóvenes a partir de 14 años, egresados de la secundaria.
Ellos podrán estudiar las carreras de ensamblaje y mantenimiento de computadoras, y atención al cliente; formación que estará a cargo de profesores calificados del Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) República de Yugoslavia” de Nuevo Chimbote.

Los cursos tendrán una duración de cuatro meses y a precios muy económicos; ya que están orientados a comunidades en situación de pobreza extrema. La finalidad está en lograr el empoderamiento por medio de la educación, así mismo garantizamos un servicio de calidad y una certificación para el desarrollo profesional de los alumnos.

ACAF, dentro de su programa de educación técnica, también desarrolla talleres formativos en cosmetología, industrial del vestido, industria alimentaria.  

Los jóvenes, que habiten en el pueblo joven La Victoria, interesados en estudiar las carreras técnica mencionada pueden acudir a ACAF, ubicados en el asentamiento humano “Antenor Orrego” Mz. H Lt. 3; presentando su DNI y una foto carnet. (Tomado de Mar Adentro, julio 2015)

 

Comentarios

Comentar