Villa María: nuevo sacerdote asume parroquia Cristo Rey

Chimbote en Línea (Cuestión de fe) El Obispo de la Diócesis de Chimbote celebró la misa de toma de posesión de la parroquia Cristo Rey, ubicada en el pueblo joven Villa María; que ahora está bajo responsabilidad del padre Segundo Artidoro Díaz Flores.

El padre Segundo, quien reemplaza en el cargo al padre Luis Palomino Palacios, días antes recibió muestras de gratitud de los fieles de la parroquia Virgen Fiel Hija de Dios Padre, donde estuvo realizando su trabajo pastoral.

El nuevo párroco, renovó sus promesas de ordenación sacerdotal ante el Obispo, el mismo que lo exhortó, a celebrar los sacramentos, especialmente la Eucaristía y la Confesión.

Asistieron a la ceremonia de toma de posesión, el Vicario de Pastoral, Pbro. Isaac Zenobio; el Capellán de la Universidad Nacional del Santa, Pbro. Matías Siebenaller, y los feligreses de la parroquia Cristo Rey, presididos por los miembros del EPAP.

La parroquia Villa María además cuenta ahora su propia página en las redes sociales Facebook.com/pages/Parroquia-Cristo-Rey-de-Chimbote (Fuente: Mar Adentro)

Comentarios

Comentar