Sacerdote diocesano asumió cargo como rector del Seminario de Trujillo

padre-jaumeChimbote en Línea (Cuestión de fe) El sacerdote diocesano Jaume Benaloy, que fue nombrado por el Arzobispo de Trujillo como rector del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Trujillo, asumió el cargo  e inició hoy junto con los seminaristas una semana de retiro. El padre Benaloy, sacerdote español, misiona en la Diócesis de Chimbote, desde el año 2009.

El mencionado sacerdote venía desempeñándose como  párroco de la parroquia "Virgen Fiel Hija de Dios Padre" en la urbanización La Caleta, responsable del Secretariado Diocesano de Adolescencia y Juventud (SAJ) y coordinador del Departamento Académico de Ciencias Religiosas de la Universidad ULADECH Católica.

Ya en la XXX Asamblea Diocesana de Pastoral, en enero pasado, el Obispo de Chimbote, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, comunicó la noticia a la feligresía, sacerdotes y religiosas congregados en el centro de convenciones de Uladech. Informó además que seguirá como responsable de La Casa de la Iglesia. (Redacción central)