Sábado 23: Peregrinación al Cerro de la Juventud por Semana Santa

Chimbote en Línea (Iglesia).- La Diócesis de Chimbote está convocando a las comunidades parroquiales y fieles en general a participar de la tradicional peregrinación al Santuario Señor de la Vida, en el Cerro de la Juventud; dando el inicio de esta manera a las actividades  propias de Semana Santa.

(Foto Archivo)

La peregrinación es coordinada por el Secretariado Diocesano de Adolescencia y Juventud,  y se realizará mañana sábado 23 de marzo a partir de las 7 a.m.

El punto de concentración es el llamado Cruce del Paquetazo; desde donde se partirá en caminata, entre oraciones, cantos y plegarias.
Más tarde, a las 10 a.m., el Obispo de Chimbote celebrará una misa, conjuntamente con sacerdotes y peregrinos, en el santuario del Señor de la Vida.

Por la tarde, a las 4 p.m. en la Parroquia San Pedro, nuestro el prelado de Chimbote celebrará una misa por el Día del Niño por Nacer, estará acompañado de los sacerdotes de todas las parroquias de la jurisdicción de la Diócesis.

Y a las 4.30 p.m., partiendo desde la misma parroquia San Pedro, quedan todos invitados a participar en la Marcha por la Defensa de la Vida, que recorrerá las principales calles de Chimbote, teniendo como punto de llegada la Plaza 28 de Julio. (Fuente: CECOPROS)