Parroquia de Huarmey realizará marcha por el Día de la Juventud

Chimbotenlinea.com (www.obispadodechimbote.org).- Ante la preocupación de los jóvenes,  la parroquia Nuestra Señora del Rosario ha  convocado a la  marcha juvenil con el lema “por el día de la juventud; los derechos y más  oportunidades para los jóvenes”. Esta caminata se realizará el domingo 23 de septiembre.

Se contará con la participación de jóvenes del distrito y de la zona rural.

Mediante un mensaje por el día de la juventud huarmeyana el padre Alex Gordillo dijo  que la iglesia ora por jóvenes que aparecen muchas veces amenazados por el descontrol del mercado y afectados por la cultura del consumo que priva a las  nuevas generaciones en sus aspiraciones personales más profundas.

“Nos sentimos identificados con estos problemas y con la marcha queremos hacer  um llamado a la  responsabilidad del cambio, está en nuestras manos, y es tarea de todos; tanto de los jóvenes como de los padres de familia, educadores, y autoridades; por una juventud bien formada, en la práctica de valores y virtudes morales que tengan las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo como norte en sus vidas”, manifestó el párroco.

Juventud huarmeyana, en el día de la juventud participa de esta marcha por el cambio. Recuerda que en tus manos está la lucha de tus derechos.

--