Hoy foro público “El Desarrollo Humano Integral a la luz del Concilio Vaticano II”

foro socialEn el marco del Encuentro Regional Norte de Pastoral Social que se viene desarrollando en Chimbote,  esta noche se realizará  el Foro Público: “El Desarrollo Humano Integral a la luz del Concilio Vaticano II”; que tendrá como expositor central al Obispo de Chimbote, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno.

Este foro  tiene como finalidad propiciar un espacio de encuentro, entre la sociedad y la Iglesia, para la reflexión y diálogo en torno a los problemas sociales de nuestros tiempos, reflexionados a la luz de las enseñanzas del Concilio Vaticano II.

Luego de la exposición se presentará un panel de comentaristas, entre ellos: Hugo Horna Arias, Presidente del Frente de Organizaciones Agrarias de la Provincia del Santa; Alberto Velásquez Córdova, Presidente de la Cámara de Comercio y de la Producción de la Provincia del Santa y Victoria Espinoza García del Movimiento Regional Río Santa Caudaloso, quienes abordarán el tema desde las perspectivas del desarrollo agrario, el comercio y sector empresarial y la perspectiva política. (Fuente: CJS)