Encuentro de matrimonios católicos el sábado 26 de mayo

Chimbotenlinea.com (Fuente CECOPROS) El movimiento Equipos de Nuestra Señora (ENS) realizará el IV Encuentro de Matrimonios Católicos de la Diócesis de Chimbote, denominado "25 Años de los ENS en el Perú: Cambiando con los tiempos en busca de la madurez y la felicidad". La actividad será el próximo sábado 26 de mayo de 2 p.m. a 8 p.m. en el Centro de Convenciones ULADECH; e incluye la celebración de la misa a cargo del Obispo.

Se desarrollarán temas como: "Diálogo conyugal: base de la espiritualidad", "El perdón en la pareja y la familia", "Influencia de la tecnología en la familia” y  “Misión de la pareja"; a cargo de integrantes de Renovación Matrimonial (REMA), ENS de Lima y fray Héctor Herrera,  consiliario de los ENS en Chimbote.

Los ENS en Perú, que se iniciaron en Chimbote, están conmemorando 25 años. Por ello se ha programado además un paseo para los visitantes, cena de aniversario y una visita al Santuario del Señor de la Vida, donde se tendrá la celebración eucarística.

Se trata de un movimiento de espiritualidad conyugal y ayuda mutua que busca el desarrollo de las parejas de matrimonios católicos. Tienen reuniones periódicas de pequeñas comunidades de matrimonios (5 a 7 parejas), acompañadas de un sacerdote consiliario, para mejorar sus relaciones de pareja en base al diálogo y crecimiento de la fe.  Informes en: 943476106 - 943828286 – 329770.