En "San Pedro" inician celebración patronal por Santa Rosa de Lima

Chimbotenlinea.com (www.obispadodechimbote.org).- La comunidad del pueblo joven San Pedro, estará acogiendo la imagen de  Santa Rosa de Lima en sus hogares llevando su mensaje y enseñanza desde el 1 al 20 de agosto, como parte de la festividad parroquial.

(Foto Internet)

Durante la visita se realizarán intenciones, oraciones y la Liturgia de la Palabra con la finalidad de llenar de bendiciones el hogar y los corazones de los participantes.

El párroco, José Francisco Hayden invita a las personas a participar de este acto de encuentro con Dios a través de las enseñanzas y el legado que nos dejó la amada Santarrosita, como es llamada cariñosamente por sus devotos.

“La imagen de Santa Rosa de Lima recorrerá los hogares de cada familia de nuestra parroquia, les invitamos a abrir sus puertas para acogerla y hacer de su visita un tiempo de encuentro con el Señor y su palabra. Te esperamos, ven con tu familia y juntos hagamos de nuestra comunidad una Iglesia de discípulos y misioneros”, expresó el padre.

Del miércoles 21 al sábado 25 se celebrarán las novenas en los cinco sectores que congrega la comunidad parroquial y luego las celebraciones eucarísticas en el templo parroquial, cada día será presidida por los párrocos invitados.

El día central, jueves 30, se  celebrará la solemne misa en honor a la patrona, oficiada por el Obispo Ángel Francisco Simón Piorno, el oficio religioso está previsto para las  11 de la mañana.