Comunicadores y colegios profesionales participaron en Santa Misa por fiesta de San Pedrito

Chimbotenlinea.com (Fuente Cecopros).- El tercer día de novena por fiesta de San Pedrito se realizó con el lema “Silencio y palabra: camino de la evangelización”. La santa misa fue presidida por fray Héctor Herrera y concelebrada  por los padres Orlando Rodríguez y Willi Aguado.  Participaron de la eucaristía los comunicadores y colegios profesionales.

(Foto Liliana Capuñay)

Durante la eucaristía el padre Orlando Rodríguez expresó que no se debe mostrar un mensaje cualquiera o atractivo sino buscar un mensaje auténtico, capaz de transmitir un mensaje con los demás.

“Como comunicadores debemos  transmitir el mensaje de la verdad y no difamar, calumniar y tratar  mal una información y metiéndose en  la vida de una y otra persona, eso no es mensaje de la verdad. En nuestra vida diaria el señor es el único que puede ver la verdad en nuestros corazones, es solo a él que debemos dar cuenta de nuestra vida, por eso es importante hermanos que cada uno de nosotros y los medios de comunicación, sepamos transmitir lo positivo “, reflexionó.

Por la noche se tendrá la responsabilidad  de la comunidad parroquial del decanato dos y de invitados  a la Asociación Nacional de Periodistas, Centro de Federación de Periodistas, emisoras radiales, canales de televisión, Telefónica, Escuela Académica Profesional de Comunicaciones de la Universidad Nacional del Santa y diarios locales.