Difunden croquis del estadio Centenario para ceremonia de beatificación de mártires

Chimbote en Línea.- Miles de fieles venidos de diversas partes del mundo, del interior del país y de la Diócesis de Chimbote, se congregarán el sábado 5 de diciembre en el estadio Centenario de Chimbote para participar de la ceremonia de beatificación de los sacerdotes Miguel, Zbigniew y Sandro; asesinados por terroristas en 1991 cuando realizaban su ministerio sacerdotal en Pariacoto y Santa.

La comisión central para la beatificación de los mártires presentó, en su página web oficial, el croquis general de la distribución de zonas al interior del estadio Centenario, que tiene una capacidad de 30 mil espectadores. Hasta allí llegarán miles de peregrinos, fieles, sacerdotes, religiosas, obispos, etc. para ser testigos de tan grande acontecimiento para la Iglesia en el Perú. 

En el croquis se ha dispuesto espacios para los diversos grupos y se han organizado sectores por decanatos de la Diócesis de Chimbote, zona campo y ciudad, peregrinos, religiosas, discapacitados, etc. Además se han previsto las puertas de acceso y distribución del altar principal.

El secretario de la comisión central para la beatifciación señaló que es importante que todos los interesados en participar, de manera individual o grupal, connacionales y extranjeros, se registren a través de los formularios en www.beatificacionchimbote.org

 

 

Comentarios

Comentar