Juzgado de Paz Letrado de Nuevo Chimbote desarrolla audiencias por WhatsApp

Chimbote en Línea.- Gracias al uso del aplicativo WhatsApp, el Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Nuevo Chimbote que despacha la Dra. Sara Valdiviezo Grandez, pudo realizar con éxito una audiencia única de alimentos, entre la demandante Ana María Aguilar Eusebio y el demandado Ever Meza Martinez, padre de sus dos menores hijos, quien se encuentra en el poblado de Paquirca, departamento de Abancay.

Tras declararse saneado el proceso y valorar los medios de prueba ofrecidos por las partes, la magistrada emitió su sentencia debidamente fundamentada, declarando fundada en parte la demanda. Ordenó que el demandado asista a sus hijos con una pensión alimenticia mensual, permanente y por adelantado de 600 soles.

De incumplir con tres cuotas de la obligación alimentaria, sean estas sucesivas o no, a Meza Martínez se le seguirá el procedimiento de deudor alimentario moroso previsto en la Ley N° 28970.

El uso de las tecnologías de información al servicio de la justicia en la Corte del Santa, viene dando grandes resultados y contribuyendo a la celeridad procesal en beneficio de nuestros usuarios.

Comentarios

Comentar