Condenan a ladrones de celular en Chiclayo

Chimbote en Línea.- Edy Gerardo Guevara Lazo y Cristian Rouledge Mesia, fueron condenados a 20 y 12 años de pena privativa de la libertad, respectivamente, al encontrarles responsabilidad en el delito de robo agravado.

En audiencia de proceso inmediato, el fiscal Héctor López Pupuche, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, acreditó la vinculación de los acusados en el delito con la testimonial de la agraviada, el acta de intervención policial, acta de hallazgo de celular robado a la agraviada, y la testimonial de los efectivos policiales que intervinieron a los acusados.

Según la investigación fiscal, el pasado 7 de mayo, a las 9:15 a.m., la agraviada Roxana Chilcón salió de su casa y caminaba por la esquina de las calles Pizaro y Cosmos, del pueblo joven San Antonio, siendo interceptada por una mototaxi de la cual descendió Eddy Guevara quien a la fuerza se apoderó de su celular, para luego escapar en el vehículo que conducía Cristian Rouledge.

Testigos del hecho alertaron a la policía que procedió a intervenirlos y trasladarlos hasta la comisaría para las investigaciones.

El fallo fue dictado en el penal de Chiclayo, donde los acusados purgan prisión preventiva. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar