Venezolanos que robaron celulares fueron condenados a 10 y 12 años de cárcel en Casma

Chimbote en Línea. - Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron condenados a 10 y 12 años de pena privativa de la libertad al haber sido hallados culpables del delito de robo agravado.

La fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Mayra Castillo Chávez, demostró la responsabilidad de estos extranjeros en el robo de los equipos celulares de dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Casma.

La representante del Ministerio Público logró que se condene a diez años de pena privativa de la libertad a Deiver Anthony Rodríguez Martínez de 20 y William Alejandro Lemus Figuera de 19, mientras que se consiguió 12 años de cárcel para Marvin Enrique Ocho Martínez de 27. Todos ellos en calidad de autores del delito de robo agravado. Asimismo, se logró la expulsión del país de los imputados luego que cumplan su condena.

Según las investigaciones, el último 5 de septiembre, los sujetos emplearon un cuchillo para arrebatarle los celulares a dos trabajadoras de la Municipalidad de Casma, quienes se encontraban realizando sus labores de regado de áreas verdes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar