Sujeto que cayó con droga en Nuevo Chimbote fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – El sujeto Jorge Arturo Leyva Herreros deberá cumplir un mandato de prisión preventiva por nueve meses dispuesto por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, tiempo en el cual será investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas, en agravio del Estado.

La Policía intervino a Leyva Herreros, el 12 de marzo cerca de las 5 p.m. en inmediaciones del asentamiento humano Villa El Salvador en Nuevo Chimbote. El sujeto miraba a todos lados, y portaba una bolsa negra entre las manos. Cuando se percató de la presencia de los efectivos del orden, empezó a correr e ingresó a una vivienda, donde fue capturado.

Dentro de la casa se encontró la bolsa, conteniendo marihuana. En uno de los dormitorios, estaba oculto un paquete con más alucinógeno. En total, se incautaron 179 gramos, los cuales iban a ser vendidos a los consumidores de la localidad.

Culminada la audiencia, el juez declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses y ordenó el internamiento de Jorge Arturo Leyva Herreros en el centro penitenciario de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar