Alex Alegre Arangurí juramentó como juez anticorrupción de la Corte del Santa

Chimbote en Línea.- El abogado Alex Abdón Alegre Arangurí juramentó como juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Crimen Organizado de la Corte Superior de Justicia del Santa en reemplazo del juez John Pillaca Valdez, quien fue incorporado al Segundo juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior Nacional de Justicia, por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

El acto de juramentación se realizó hoy de manera virtual y estuvo a cargo del presidente de la Corte del Santa, Carlos Alberto Maya Espinoza. Hasta antes de ser juramentado, Alegre Arangurí venía desempeñándose como juez provisional del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Provincia de Huarmey.

Posteriormente se desarrolló otro acto de juramentación. El abogado Wilfredo Salvador Rueda Zegarra, servidor jurisdiccional de la Corte del Santa, asumió como juez supernumerario del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la provincia de Huarmey. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar