Ex consejero regional José Cachi sería condenado este martes

Chimbote en Línea (Judicial).- Noelia Ladero Estrada informó hoy que este martes será sentenciado el ex consejero regional José Luis Cachi Quezada por el asesinato de su esposo, el chofer Raúl Ladero Cabanillas, cometido el 6 de setiembre del año pasado.

Indicó que la lectura de sentencia ha sido programada para las 11 a.m. en la sala de audiencias de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa, que preside la magistrada Mardelly Carrasco Rosas.

“Lo que exijo es justicia, que se condene con todo el peso de la ley al asesino de mi esposo Raúl Ladero. Su muerte nos ha destruido la vida a mí, a mis hijos y a mi familia”, declaró.

Cachi Quezada, preso en el penal de Cambio Puente, es procesado por el delito de homicidio simple. Según el requerimiento acusatorio de la magistrada, el denunciado es autor directo del homicidio de Raúl Ladero, padre de dos niños de 5 y 8 años.

Cachi Quezada está preso desde el 17 de diciembre pasado en el penal de Cambio Puente. Y la fiscalía ha pedido 20 años de cárcel.

José Cachi fue consejero regional durante el periodo 2007-2010 y pretendía en las próximas elecciones postular a la Presidencia del Gobierno Regional de Ancash. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar