Chimbote: jueces de Primera Sala Penal realizan maratónica audiencia en caso “Los Intocables”

 

Chimbote en Línea.- Una audiencia de más de 10 horas consecutivas realizaron los jueces de la Primera Sala Penal de apelaciones para resolver el recurso de apelación al mandato de prisión preventiva de 36 meses, presentado por los 20 integrantes de la presunta organización criminal “Los intocables”.

Desde las 9:00 de la mañana los jueces superiores de la sala presidida por el Dr. Walter Lomparte Sánchez  y conformada por Carlos Castro Rodríguez y Víctor Alcocer Acosta  escucharon los alegatos de la defensa técnica de 19 de los imputados, en tanto  que, el abogado de Fabio Sandonás Figueroa, uno de los acusados, se desistió de la apelación.

La audiencia terminó a las 6:35 p.m.. La decisión de los magistrados en este emblemático caso de usurpación agravada, tráfico de tierras  y otros graves delitos, se emitirá por despacho dentro del plazo de ley.

Culminadas las audiencias, los jueces superiores realizaron 4 lecturas de sentencia en otros procesos judiciales, demostrando su compromiso con la administración de justicia en nuestro distrito judicial.

Comentarios

Comentar