Jueces de Corte del Santa rechazan asesinato de Ezequiel Nolasco

Chimbote en Línea (Judicial).- Los jueces de todas las instancias de la Corte Superior  de Justicia del Santa, condenaron el asesinato del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos y rechazaron los execrables crímenes cometidos en la jurisdicción de esta corte, se informó a través de un comunicado.

Los magistrados, reunidos en Sala Plena Ampliada, reafirmaron también su compromiso de juzgar con imparcialidad, objetividad, severidad y con las garantías del debido proceso todos los casos que sean sometidos a su jurisdicción.

Garantizaron que sus labores jurisdiccionales las cumplirán sin distinción de raza, credo, condición social, económica o política.

La judicatura del Santa recuerda que el Poder Judicial no es ajeno a esta situación, pues una de las víctimas fue el magistrado Enrique Salazar Guzmán.

Invocaron a las demás instituciones que conforman el sistema de administración de justicia, como son la Policía Nacional y el Ministerio Público, a cumplir el rol que la Constitución y la ley les asigna, para proveer a todos los ciudadanos una buena administración de justicia.

 

Comentarios

Comentar