Tres testigos del primer atentado contra Ezequiel Nolasco se presentarán en audiencia

Chimbote en Línea.- El abogado Marco Sánchez Ponte que retomó la defensa legal de la familia Nolasco Blas anunció que este jueves se presentarán en la audiencia en la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa tres personas que fueron testigos presenciales del primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos que desencadenó en el asesinato de su hijo Roberto Torres Blas, ocurrido el 20 de julio del 2010.

“Hay tres testigos que dirán quiénes atacaron la vivienda de Ezequiel Nolasco la noche del 20 de julio del 2010 en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote, cuando lo balearon y mataron a su hijo político Roberto Torres Blas. Será importante que las autoridades judiciales escuchen los testimonios de estas personas”, mencionó.

Sánchez Ponte dijo también que Rubén Moreno Olivo “Goro”, preso en el penal de Piedras Gordas, presenciará esta audiencia a través de una video conferencia.

Además ha solicitado que su primer abogado Willy Tarazona se presente en la audiencia para que dé su testimonial sobre la intervención policial que se efectuó al vehículo de su hermano Gonzalo Moreno Olivo, el cual fue hallado con manchas de sangre, que luego de los estudios científicos se determinó que pertenecía a Roberto Torres Blas.

“Probablemente el procesado pretende sostener que la policía sembró dichas manchas, eso se verá en la audiencia”, señaló.

El 14 de marzo pasado cuando Nolasco Campos tomaba una bebida al interior de una bodega en Huacho fue asesinado a quemarropa.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar