Reprograman audiencia por caso 'semáforos inteligentes' para el 16 de setiembre

Chimbote en Línea.- Para el próximo 16 de setiembre a las 8.30 de la mañana, fue reprogramada la audiencia de control de acusación del caso 'semáforos inteligentes', que estuvo prevista para hoy.

El motivo de la postergación fue el accidente que sufrió el abogado de Victoria Espinoza García y Julio Cortez, por lo cual se solicitó su reprogramación, pedido que fue aceptado por el juez Luis Alberto Pérez Granados del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Según se informó el abogado defensor, Roger Edmundo Reyes García, sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes 21, en el que resultó con heridas de consideración. El letrado se recupera de sus lesiones en una clínica por lo que se encuentra impedido temporalmente de realizar sus actividades laborales.

A través de un comunicado de prensa se precisó que en el caso de que el abogado no se haya recuperado de sus lesiones, ambos procesados deberán nombrar otro que asuma su defensa y de no ser posible, para evitar más aplazamientos, se les asignará un defensor público.

Como se sabe Victoria Espinoza y Julio Cortez, son procesados junto a otros exfuncionarios ediles, por la presunta comisión del delito de colusión, durante la instalación de una red de semáforos en Chimbote, la cual habría estado sobrevalorada en más de 3.5 millones de nuevo soles. (con información de Oficina de Imagen Institucional CSJS)

 

 

Comentarios

Comentar