Juramentan a nuevo juez superior de Sala Plena en la Corte del Santa

Chimbote en Línea (Judicial).-El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, incorporó oficialmente a la Sala Plena de este órgano judicial al magistrado Raúl Rodríguez Soto quien recientemente fuera juramentado como Juez Superior Titular por el Consejo Nacional de la Magistratura.

La juramentación se llevó a cabo en ceremonia protocolar en la que el presidente de la Corte, Samuel Sánchez Melgarejo procedió a dar cumplimiento a la resolución del CNM, en medio de la expectativa de jueces Superiores, magistrados y familiares del juez Rodríguez Soto, quien se venía desempeñando como superior provisional de la Sala Laboral.

"Destaco las cualidades como magistrado del doctor Rodríguez Soto así como su pasión por el trabajo y su calidad de amigo, para mí es un honor incorporarlo, siga siendo de los más valiosos de la Corte", señaló Sánchez Melgarejo.

Rodríguez Soto agradeció las muestras de afecto de sus colegas magistrados ante el nuevo reto planteado como juez Superior Titular. El doctor Raúl Rodríguez es natural de Pampas Chico, provincia de Recuay. Se inició como secretario de juzgado en 1986, en la Corte Superior de Justicia de Lima y posteriormente como Juez Suplente.  (Redacción Central)

Comentarios

Comentar