Disponen prisión preventiva para sujeto acusado de ultrajar a niña en Cambio Puente

Chimbote en Línea.- El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso nueve meses de prisión preventiva para Rusber Alexander Pereda Briones, quien fue acusado presuntamente de haber ultrajado sexualmente a una niña de 7 años cerca del Centro Poblado de Cambio Puente.

El juez, Javier Carrión Bazauri dispuso que el sujeto sea recluido en el penal de Cambio Puente mientras duren las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Según información de los serenos de Chimbote y efectivos de la Comisaría 21 de Abril, Pereda Briones fue capturado luego de que ronderos de la zona dieran aviso sobre una presunta violación a una menor, quién sería su sobrina.

Informaron además que tras cometer el hecho habría intentado escapar de sus familiares y autoridades, escondiéndose en medio de los matorrales.

Tras una ardua persecución se logró su captura y fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones de ley. Tras su detención el hombre rechazó los cargos en su contra.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar