Familiares del detenido locutor Jhonny Espinoza protestan y dicen que es inocente

Chimbote en Linea.-Los familiares conductor de televisión, Johnny Espinoza Linares, detenido por el presunto delito de peculado y asociación ilícita por el caso “La Centralita”, salieron a  protestar  en la plaza de armas de Chimbote.

Cuando iniciaba el tradicional izamiento de bandera, los familiares de Johnny Espinoza intentaron desplazarse por las inmediaciones de la plaza de armas, siendo impedidos por los agentes de la Policial Nacional.

Yessenia Espinoza Romero, hija del conocido locutor pidió al fiscal anticorrupción Laureano Añanca Chumbe investigue a su padre en libertad, pues su estado de salud se deteriora cada día.

“Mi Padre está enfermo, tiene mal los riñones por la diabetes que padece. Si a mi padre  le pasa algo va a ser culpa del juez y del fiscal” finalizó.

Los agentes policiales acordonaron a los familiares de Johnny Espinoza, impidiendo que estos ingresen hasta el estrado principal donde se realizaba la ceremonia de izamiento. 

Como se sabe el juez, Jorge Concepción Carhuancho, requirió  prisión preventiva por 18 meses a los periodistas Johnny Espinoza y Nelson Vásquez Baca, por el presunto delito de asociación ilícita, por supuestamente formar parte de una red criminal liderada por el expresidente regional César Álvarez. (Texto y Fotos: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar