Sentencian a seis años de cárcel a propietario de cabina de internet por tocamientos a menor

Chimbote en Línea.- Realizarle tocamientos indebidos a un menor de 9 años de edad, le costará pasar seis años tras las rejas del centro penitenciario de Cambio Puente a Víctor Hugo Soto Gómez , quien fue hallado responsable del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad. El juez del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa, ordenó su inmediata captura.

A Soto Gómez, se le abrió proceso penal debido a que fue acusado de haber tocado a su víctima en mayo, al interior de unas cabinas de internet del pueblo joven Villa María, aprovechando que la niña se encontraba sola. En la entrevista en cámara Gesell, la agraviada contó que el señor que administraba dicho negocio, la llamó y tras conducirla a una cabina, le realizó tocamientos en el cuerpo. Estos reprobables actos fueron contados coherentemente, evidenciando además, síntomas de preocupación y sentimientos de culpa.

El abogado del imputado, basó su defensa en que la abuela de la niña y la hermana de Soto Gómez, tenían una rencilla, por lo que la habría inducido a mentir.

Pese a estos argumentos, tras analizar el caso, al culminar el juicio oral, el juez Juan Gabriel Pedreros Vega, encontró culpable a Víctor Hugo Soto Gómez, imponiéndole 6 años de pena privativa de la libertad, ordenando su búsqueda y captura para su internamiento en prisión. La reparación civil se fijó en 3 mil soles.

Comentarios

Comentar