Nueve meses de prisión preventiva para sujetos que asaltaron camión de empresa avícola en Nepeña

Chimbote en Línea. - La jueza del Juzgado de Investigación preparatoria de Nepeña, Dra. Krist Diaz Gonzales dictó hoy 9 meses de prisión preventiva a Riño Chinchano Príncipe y Rubiño Ramírez Rodríguez, ambos naturales de la ciudad de Chancay, que el pasado lunes 18 de diciembre fueron capturados por efectivos de la Policía de carreteras de Casma, tras haber asaltado un camión cargado de pollos de una empresa avicola en el distrito de Nepeña.

La magistrada tras evaluar el requerimiento del Ministerio Público y oir a la defensa técnica de los imputados, determinó su internamiento en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente.

Según informó la jueza Krist Diaz, los abogados de los procesados no pudieron probar arraigos de calidad familiar, laboral ni domiciliario por lo que se dictó la medida a efectos de garantizar el adecuado desarrollo del proceso.

Como se recuerda, fueron 5 los sujetos que asaltaron el camión de la empresa avícolaen el distrito de Nepeña. Sinembargo cuando se disponían a pasar por Casma en su huída, notaron que eran perseguidos por la policía por lo que detuvieron el camión en marcha y salieron corriendo. Tras la feroz persecución 2 de los asaltantes fueron alcanzados por los miembros del orden en la ciudad casmeña.

Comentarios

Comentar